sábado, 16 de junio de 2012

PARDEVALLES ALBARÍN BLANCO - VINO DEL MES


Pardevalles Albarín Blanco, con uvas autóctonas de la denominación de origen Tierra de León, vino del mes en la Vinoteca La Buena Vida (León, Spain)

PARDEVALLES ALBARÍN BLANCO - VINO DEL MES


PARDEVALLES ALBARÍN BLANCO - VINO DEL MES

4 comentarios:

Silviana dijo...

Buenos días!!!
Soy argentina, estoy por viajar a su país por ello voy investigando, viendo un poco todas las lindas cosas que me esperan. Mi deseo es traer buenos vinos de regalo, veo los de ustedes están geniales, ahora: Podrían recomendar algunos mas? Estuve navegando por www.vinooferta.com y vi tanto que me siento mareada :-)

Muchas gracias y saludos!!!
Silvia Ana

Unknown dijo...

Buenas, pues compra tranquila y con confianza. Esa página reúne todos los requisitos para una compra segura porque tiene el sello de confianza que es lo que debes buscar a la hora de comprar. Vinooferta tiene muy buenos precios, compro habitualmente en ella.
Un saludo y buen viaje

Fran dijo...

Decir que la uva Albarín blanca es autóctona de la DO "Tierra de León" NO es correcto. Se trata de una uva de gran calidad autóctona DE ASTURIAS y que también se utiliza en la IGP "Vinos de calidad de Cangas".

juanluisgx dijo...

Gracias por la puntualización Fran, aunque lo que dice la entrada es que el vino Pardevalles Albarín Blanco, está hecho "con uvas autóctonas de la denominación de origen Tierra de León", no que la uva albarín blanca sea autóctona de Tierras de León.